Nuestro Dojo en Santander

Karate González Machín

El Dojo es el lugar donde los estudiantes de karate se reúnen para aprender, entrenar y mejorar su técnica. En nuestra escuela de karate en Santander, el Dojo es un espacio sagrado y respetado, donde se fomentan valores como la humildad, el respeto y la perseverancia.

Antonio González Machín

Cinturón Negro 6º Dan y Entrenador Nacional de karate. Cinturón Negro 3º Dan y Especialista Nacional de Defensa Personal. Juez del Tribunal Nacional de Grados de la Real Federación Española de Karate. Subcampeón de España en el año 1984 y preseleccionado para los Campeonatos de Europa y del Mundo del mismo año, medalla de bronce en los Campeonatos de España 1983 y 1986. Internacional en el Campeonato de Europa de Clubes de 1999 en Paris. Alerta de plata al mejor karateka cántabro en el año 1984.

Desde el año 1980 en el que comenzó la actividad docente, sus alumnos y alumnas han conseguido entre Cinturones Negros, 1º, 2º, 3º y 4º DAN, 778 aprobados ante el Tribunal Nacional de Grados de la Real Federación Española de karate y a nivel competitivo, han conseguido 1 medalla de oro en Campeonatos del Mundo, 2 medallas de oro, 1 de plata y 2 de bronce en Campeonatos de Europa, 17 medallas en Campeonatos internacionales con la Selección Española, 209 medallas en Campeonatos de España, e innumerables medallas en Campeonatos Autonómicos e interautonómicos. Habiendo sido 13 de sus alumnos y alumnas Internacionales.

 

Fernando Castañeda Escobedo

Cinturón Negro 3º Dan Entrenador Nacional de Karate. Juez del Tribunal Nacional de Grados de la Real Federación Española de karate. Medalla de bronce en el Campeonato de España 1984. 10 veces Campeón de Cantabria.

«Un cinturón negro es un cinturón blanco que no se rindió. Lucha porque tus sueños se hagan realidad»

Desde

Más de

Deportistas

Más de

Cintos Negros, 1º, 2º, 3º y 4º DAN

Más de

Medallas en Campeonatos de España, de Europa y del Mund0

En Calle Simancas, Junto a los Juzgados de Santander

Nos encontramos en Calle Simancas 25, Santander

Nuestro Gimnasio de Karate se encuentra en la Calle Simancas 25 en Santander. Nuestras instalaciones están diseñadas para ofrecer una experiencia única en la práctica del karate, con un ambiente seguro y agradable para todos nuestros estudiantes.

Estamos ubicados en una zona de fácil acceso y con amplio aparcamiento, lo que facilita la asistencia a nuestras clases. Nuestro gimnasio cuenta con todos los equipamientos necesarios para el aprendizaje del karate, incluyendo tatamis de alta calidad, sacos de entrenamiento y equipamiento de seguridad para nuestros deportistas.

Contacto

Si estás interesado en contactar con nuestra escuela de karate estilo Shotokan en Santander, puedes hacerlo a través de nuestro teléfono, sitio web o enviándonos un correo electrónico. Estaremos encantados de responder a todas tus preguntas y ayudarte a comenzar tu camino en el karate. ¡Te esperamos!

Teléfono

942 32 07 92

673 57 92 47

Redes Sociales